nieve

miércoles, 14 de marzo de 2012

Siempre seré así, como soy, pase lo que pase.

A veces siento que no encajo en ninguna parte, que soy un bicho raro, que todos me miran, que nadie quiere estar conmigo. A veces me siento diferente, siento que no valgo para nada por tener fallos, siento cosas horribles sobre mi misma, pero, cuando me miro al espejo, veo algo más que una joven muchacha llena de sueños y deseos, algo más que una persona insignificante a la vista de los grandes, veo una joven única, especial, que llegará a ser algo grande, que llegará muy lejos, que no es un bicho raro. Y entonces es ahí cuando veo lo que realmente soy, cuando siento lo que realmente debería sentir, cuando me doy cuenta, por fin, que soy una chica, nada más, con mis fallos y mis errores, con mis defectos y mis cagadas, pero también con mis orgullos y mis deseos, con mis sueños y mis promesas, y en ese momento es donde me prometo a mi misma, que nunca cambiaré, que siempre seré así, como soy, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario