nieve

domingo, 1 de enero de 2012

Todo en esta vida es posible.

Estoy cansada de que digan tu no vales o tu no puedes. Cansada de que me hundan en la miseria y ahora te digo yo a ti, dime algo que sea imposible. Nada. Estoy harta de consejos estúpidos de no puedes, no sirves, vete para lo más fácil, lo que se te da mejor. pues no. Hoy ya me he cansado, lo tengo muy claro, se lo que quiero, ya no soy la misma, cada día me desafío a mi misma y creo que cada uno debería de luchar y no parar hasta ir hacia los sueños que quieres conseguir. Estoy harta del mismo drama, de que yo no puedo. ¡Pues claro que puedo! Y voy a avanzar y voy a llegar a la cima y cuando llegue gritare: ¡Yo si puedo!. Porque nadie me va a parar, porque voy a llegar a lo mas alto y voy a comerme el mundo. Mirare a los ojos a la gente y diré: ¡Aquí estoy yo y nadie me va achantar! Porque golpearé todos los obstáculos y seré una tía libre que tiene las cosas claras. Callaré muchas bocas que ocupan unas caras de estúpidos y nunca nadie volverá decirme lo que tengo o no que hacer. Tampoco deberían dejarme sin ilusión por una lucha que quiero seguir y que nadie me pare porque soy libre para hacer lo que yo quiera, porque esta es mi guerra y habrá muchos que me apoyen como otros que no y trataran de que me caiga, de esta esfera a la que todos llamamos mundo. Pues es hora de que sea mio, pisa fuerte, escapa, sueña, grita, se muy fuerte y siempre ve hacia lo que quieres, no dejes que nadie te diga lo que tienes o lo que debes hacer porque nada es imposible recuerda: TODO EN ESTA VIDA ES POSIBLE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario