nieve

sábado, 8 de octubre de 2011

SOY ESTO; LO QUE VES, UN CORAZÓN ROTO QUE YA TIENE DUEÑO .

Alguien me dijo una vez que era muy raro que yo me fijara en una sola persona en algún momento de mi vida, cuando le conocí a él pensé que lo que me dijo esa persona era mentira, y que yo si me podía fijar solo en alguien; que yo sí me podía fijar solo en él . Pero estaba equivocada, siempre estoy interesada en varias personas, la realidad duele, si mucho, estoy cambiando, sí ,otra vez ... soy esa persona tímida,e insegura que odio ser, pero lo raro es que no me odio a mí misma, estoy en paz con mi mente y mi cuerpo, pero no me importa tener la autoestima baja si eso significa volver a ser yo, aquella chica alegre a la que no le importa lo que piensen los demás y que iba a su bola , atrevida y lanzada... ¿ dónde me he escondido? ¿ y porque ? No lo entiendo, no me entiendo a mí misma, ¿ porque soy asi ? ¿ porqué actúo de esta manera ? no soy yo , sabes ? no soy esa chica jovial que es la más amable y la que más sonríe de entre todos estos amargados que hay aquí . No soy esa chica llena de esperanza y brillo especial en los ojos, no soy .. no soy esa chica , ya no soy ... no soy yo . Pero créeme , todo será como antes, yo me levantaré una mañana muy alegre, como siempre, te veré, te diré hola con mi voz dulce, te preguntaré que tal, y entonces empezará la conversación . Te sonreiré, y te miraré a los ojos, y me sentiré por primera vez en mi vida afortunada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario