nieve

miércoles, 14 de septiembre de 2011

te echo tanto de menos..

Te echo de menos al despertar y no sentirme abrazada antes de abrir los ojos , por las mañanas cuando me gustaría hacer café para dos , las palmaditas en el trasero , las sonrisas de complicidad , cuando pongo la música a toda pastilla y no puedo bailar para ti , cuando me visto y tú no me vas a ver , cuando el quiosquero me piropea y no puedo ir corriendo a contártelo y disfrutar de tus celos , cuando no merendamos juntos , cuando me voy a trabajar y no te lo puedo contar , cuando no me puedo dejar besar , ni compartir un banco del parque o un chupa chup relamido , cuando la olla se queda a medio llenar , cuando el sofá sólo está hundido por un lado y la almohada caliente en una esquina , cuando necesito coger más mantas en vez de buscar tus piernas bajo las sábanas , cuando te encuentro en el ordenador y sé que es todo lo que tendré , cuando te llamo sabiendo que me tengo que contentar sólo con tu voz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario