nieve

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Sabes?

¿Sabes? Antes mi proposito era, ser feliz, llegar a mis metas, conseguir lo que quisiera. Ahora solo me dedico a sacarte de mi cabeza o simplemente a meterme en la tuya. Pero ahora ha aparecido la palabra imposible en mi diccionario, ahora me he acostumbrado a tenerte en mi cabeza dando vueltas sin un rumbo exacto, ahora me he dado cuenta de que los "para siempre" acaban en un "nunca mas", que los finales felices no existen y menos si son a tu lado...o tal vez si que existen pero no para esta historia, esta que hemos creado juntos y le has puesto el FIN antes de hora, si, esa historia que pensabamos que acabaria en un: FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES. ¿Que equivocados llegamos a estar no? Pero...aun hay una esperanza, coje esa goma, borra el fin y conviertelo en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario