nieve

jueves, 15 de septiembre de 2011

Necesito noticias tuyas, las necesito.

Hoy he pensado mucho en él , y le he dado vueltas y vueltas al asunto... pero sigo sin comprender porqué ya no siento la misma ilusión de estar con él como antes . . . Parece que como sí haberlo tenido más cerca ha sido romper todo lo perfecto que parecía aquello que tuvimos tiempo atrás .
Ya no tengo esas ganas locas por besarte, ni por abrazarte, por probarte . . . no estoy contenta cada vez que te veo, no me pongo nerviosa, no pienso todo el día en ti , pero si me dirías adiós me derrumbaría . No se que está pasando, la verdad es que no sé lo que estoy sintiendo , lo digo en serio, no se que pienso .. no sé nada, no tengo idea de que pasará, tengo miedo ... realmente estoy muy asustada, quiero que esto acabe, necesito noticias tuyas... las necesito , quiero que me digas que me quieres , y que todo estará bien . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario