nieve

lunes, 12 de septiembre de 2011

Me has perdiddo.

Quiero que sepas que no sabes día a día lo que me arrepiento de haber estado con alguien como tú, cuando pienso en todo lo que me has hecho, que me has utilizado en todo ese tiempo , no sabes las ganas que me da de borrar todas nuestras fotos , y de borrar todo lo que hemos pasado, supongo que no puedo, a mi si me importaste. no sé si me das asco o pena , pues la verdad el único subnormal has sido tu por perderme, creo que nadie te podrá querer como lo hice yo, pero ahora me has perdido y la verdad que te doy las gracias, porque he podido conocer a otras personas que sé que merecen la pena, y sé que tú no y al final acabare sacándote de mi cabeza totalmente hasta no sentir ni rencor, y ese día créeme que será el día mas feliz de toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario