nieve

jueves, 15 de septiembre de 2011

Me encanta volar.


Ya he escondido un amor verdadero por miedo a perderlo , ya he perdido un amor por esconderlo .Ya agarré la mano de alguien por miedo , ya tuve tanto miedo a punto de no sentir mis manos . Ya eché de mi vida a personas que amaba, y ya me arrepentí de eso . Ya me pasé noches llorando hasta quedarme dormida . Ya creí en amores perfectos , ya descubrí que no existen . Ya amé a personas que me decepcionaron, ya decepcioné a personas que me amaban . Ya fingí no dar importancia a personas que amaba para más tarde llorar por ellas . Ya rompí cosas por rabia,ya eché mucho de menos a alguien y no se lo dije . Ya grité cuando deberia haber callado , ya callé cuando deberia haber gritado . Ya he contando chistes sin gracia simplemente por ver un amigo feliz . Ya me inventé historias con finales felices para dar esperanzas a quien las necesitaba . Ya soñé demasiado, hasta el punto de confundirlo con la realidad . Ya me caí muchisimas veces creyendo que no me volvería a levantar , ya me levanté muchisimas veces creyendo que no volveria a caer. Pero me puedes empujar por un barranco que yo te diré, que más da ,me encanta volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario