nieve

domingo, 4 de septiembre de 2011

Estoy sintiendo...

Estoy sintiendo tantas cosas juntas , es imposible dejar de pensar en ti, me doy por vencida o quizás no sea eso , quizás solo sea un poco de orgullo , algo de impotencia o una mezcla del efecto que causas en mí , quisiera decirte todo lo que siento , pero es difícil saber que no te importa , que actúas como si ya no me quisieras o quizás es así y soy yo la que confunde las cosas , tengo que olvidarme de ti , tengo que poder , necesito confiar en mí misma , pero no es necesario mentirme a mí misma , no es necesario lastimarme sola , nunca pensé que me podía pasar a mí , que podía llegar a querer tanto a una persona teniéndola tan lejos , pero hoy me doy cuenta que a cualquiera le puede pasar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario