nieve

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El tiempo pasa.


El tiempo pasa y las cosas siguen iguales , sigo pensando igual que ayer , aunque aveces me contradiga , no puedo ni mirarte fijamente , nisiquiera hablarte y es que me duele , la herida no ha cerrado todavía , no sabes que se siente saber que ahora eres de ella y creer que alguna vez también fuiste mio , no importa a quien quieras mas , no importa lo que suceda , no vas a regresar y no se que duele mas , si creer que pase lo que pase no vas a regresar o ver que aparentemente no fui nada para ti , no sabes ni lo que se siente recordarte hasta en un perfume , no sabes lo que necesito tenerte a mi lado , aunque sea un abrazo o una mirada sincera , algo tuyo que me demuestre que lo vivido valio la pena , no sabes las ganas que siento a veces de correr y abrazarte y pedirte que nunca me dejes , me contengo constantemente porque se que aunque muera ni yo ni tu vamos a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario