nieve

lunes, 5 de septiembre de 2011

Desde la primera vez.


Desde la primera vez que supe de su existencia , hubo algo que siempre me llamó la atención en cada una de sus palabras , quizás al hablar , no teníamos muchas cosas en común , pero encontré una de esas personas que no se encuentran en otro mundo , ni tampoco se encuentran en este mundo al revés , encontré una persona , que vale el triple , cuádruple ,el quíntuple y millones de veces más que el oro , él , es más que la joya más preciada que se pueda encontrar sobre este planeta , puedo decir también que no lo conozco hace mucho , pero tampoco lo conozco hace poco , tambien puedo decir , que no hace falta tocar todo el fondo de su personalidad para conocerlo , por que con sólo hablar una vez , me dí cuenta de que tipo de persona era , su apoyo me dió seguridad y confianza incondicional , sus alientos fueron los que me ayudaron cuando en esos días , uno necesita contarle a alguien sus problemas , sus palabras , claramente , me dan seguridad , confianza , más de una vez sus palabras me hicieron recapacitar y el simple hecho de hablar con el me hace sonreír , miles de veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario