nieve

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ahora siento que quiero....

Ahora siento que quiero llorar, he mirado tu foto y me han entrado unas ganas enorme de besarte, quiero apretar fuerte tu cuerpo contra el mío, en un abrazo y nuestras miradas perdidas la una en la otra, pero no puedo hacerlo, ni siquiera sé con certeza si tú deseas apoyar tu cuerpo con el mío. Quiero llorar pero no tengo claro porqué, quiero estar a tu lado para siempre, y digo esto porque estoy dejando mi pasión salir hacia fuera . Quiero ver otros chicos y no fijarme en ninguno de ellos porqué llegaré a mi casa y estarás tú esperándome, y tu eres mejor que cualquier otro . Quiero que todo el mundo se entere de que para mí no hay otra cosa más que tú, quiero que sepan con detalles que eres el único, que eres precioso y que no te dejaré por nadie y a cambio de todo eso, no te pediría nada, solo que estuvieses ahí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario