nieve

jueves, 25 de agosto de 2011

tengo razones.

Todo eso de que él puede llegar a ser ese único puto motivo de seguir viva , todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre , pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que él aparezca enfrente y de golpe para decirte venga , no sabéis lo que es despertarse , que él se retuerza y bostece , te abrace y luego no sepas como desacerte de todo el mundo , asique supondrás que yo sea la primera que entiende que pierda la cabeza y el sentido por sus palabras y la vida por un mínimo roce de mejilla , que yo le veo y cuando él cruza por debajo del cielo , solo los tontos miran al cielo , que sé como agacha la cabeza , levanta la mirada y se muerde el labio superior , que conozco su voz en formato susurro , en formato secreto , que me sé sus cicatrices y el sitio que le tienes que tocar para conseguir que se ria , que he memorizado su numero de teléfono pero también el numero de sus escalones , que no solo conozco su ultima pesadilla , también las mil anteriores y yo si que no tengo cojones de decirle que no a nada , porque tengo mas deudas con su espalda que las que nadie podrá tener jamás con la luna y mira que hay tontos enamorados en este mundo , que se la cara que pone cuando se deja ser completamente él , le e visto pasar por delante de personas que valían mucho más que estos dedos , le e vistos hacerle competencia a cualquier amanecer que aparece por la ventana , no me habléis de paisajes si no habéis visto su cuerpo , que razones para amar tenemos todos , pero yo , muchas mas que vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario