nieve

martes, 30 de agosto de 2011

SABÍA QUE DE RECUERDOS NO SE PODÍA VIVIR ...


No respiro, aquí hace frio , tal vez debería apagar el aire que me corta la respiración y me da dolor de garganta, pero no lo haré,así me siento bien , sé que si lo apago no m gustará de la otra manera, a lo mejor es porque sé lo que quiero .No viene a cuento ...pero te quiero ati , sé que lo he repetido varias veces pero pronto será la última, tal vez la última vez es esta, tal vez no , o tal vez sí , pero cuando pienso en ti me duele, y no siento otro dolor más que este, que es intenso, y a veces me pregunto si tan solo yo lo siento... se dice que cada humano es diferente y que ninguno es como el resto, entonces.. ¿ también la manera de sentir todo es diferente a lo de los demás ? , si es cierto, significaría que nadie , ningun psicologo, ninguna persona por más expreciencia,o por más sabia que sea puede comprender a otra persona por más dolor que haya sentido .
Y si fuera cierto ... nadie podría sentir lo que siento en este momento , por lo tanto solo habrían dos curas, que nada tendría que ver con las palabras o ánimos de una persona ;
- Que yo me olvidara de lo malo y evolucionara hasta superarlo , y que él volviera para que todo sea tan bonito como lo era hace un tiempo .
Pero tan solo depende de mí , y el quiere olvidarme, ¿ quien dice que yo no quiera tampoco olvidarlo a él ?
No me miento pensando que hay más chicos y que mejores que él, porque a ver si las personas se dan cuenta de una vez ... NADIE puede ocupar ese lugar que ocupa él, si le quieres tanto es porque él es como es, es porque hay algo que te empuja a quererle tanto , hay algo que no te deja respirar siempre que piensas que lo tienes tan lejos de ti , o cada vez que lo ves acercándote, o pasando de largo ... Así que no intentes reemplazarlo, porque nadie te puede dar lo que esa persona especial para ti te da .
Esta era nuestra historia, nuestra... eran mis sentimientos, con los tuyos, tu mano junto a la mía imaginada en el aire, era dormir imaginandote a mi lado, abrazando la almohada, pensando que te tengo al lado que huelo tu colonia que puedo rozar tus labios con mi pelo ... era tenerete, sentirme bien conmigo misma, sentirte a ti dentro de mí corazón , dentro de mi mente a cada minuto, cada instante . Pero dejaré de escribir la intensidad de mis sentimientos; y empezaré por preocuparme por olvidarte .
MIS BARRERAS ... mis barreras volverán , haré com que no me importas de nuevo, aunque cuando esté sola, y me pare a mirar tu perfil, tu foto ... o te vea conectado... no podré evitar sentir que me derrumbo, que te hecho de menos, que me estoy muriendo, todas las noches no podré evitar dejar caer una lágrimas por ti ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario