nieve

jueves, 25 de agosto de 2011

No puedo sufrir mas.

Promesas que nunca llegaste a cumplir, te quieros que nunca llegaste a sentir, palabras que eran totalmente mentira, Conversaciones, que se quedaron en el olvido, un albúm de fotos, que aun sigue medio vacío.. yo te quiero, pero necesito que tu sientas lo mismo, necesito que me busques, cuando realmente me necesites, cuando en realidad sientas los tequieros que dices, cuando sepas valorarme y cumplir las promesas, cuando tengas claro que no soy una más, cuando no dudes de mi, quiero que vuelvas, cuando tengas claro tus sentimientos y a quien elegir, cuando quieras estar conmigo sin el miedo a equivocarnos, cuando sepas vivir el presente y dejes atrás el pasado, quiero que vuelvas, cuando en realidad estés preparado para hacerme feliz y no más daño, cuando solo seamos tu y yo y no haya una tercera persona, sabes de sobra, que eres tu y solo tu, que por ti lo di todo, que no me importaría seguir esperando mientras tu me demuestres que vas madurando, sabes de sobra que te quiero muchísimo y que no eres otro que eres el único, sabes que yo prefiero tus te quieros antes que los te quieros de otros y que mi felicidad está contigo, pero yo quiero que sientas que me necesitas, que la vida se te va si no estas conmigo, necesito que me demuestres que me quieres, yo te voy a esperar, porque decidí arriesgar y júgarmela por ti, pero yo quiero que sientas por mi esto, quiero que me busques cuando hayas madurado y estés preparado, mientras no, porque yo, no quiero ni puedo sufrir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario