nieve

martes, 30 de agosto de 2011

NO ME SALE EL ODIARTE.

Duele ver como una persona a la que pensabas conocer, en realidad es un desconocido. Duele ver que crea en rumores, y más duele, que a pesar de todo, no seas capaz de odiarle.
Tal vez fue por el cariño que le tuve y lo tanto que le quise, pero lo único que sé es que no soy capaz de odiarle, por mucho que haga, el odiarle no me sale, y no, no le sigo queriendo como antes, simplemente que lo quise con tanta fuerza que no consigo hacerle daño de ninguna manera.
Es increíble, como la gente oye a los demás, sin tener ni idea.
Solo quiero hacerle saber, que ya no te quiero como antes, pero que perder tu amistad para mi, fue como que me clavaran un cuchillo en mitad del pecho, quiero hacerte saber, que aun que ahora pase por tu lado con total indiferencia, que me sigues importando, y me sigo dando la vuelta a tu pasar.
Porqué? Porque ya no te quiero de esa manera, es verdad, pero porque no he olvidado todo lo que pasamos, y no solo saliendo si no como amigos, son recuerdos dolorosos, que no comprendo como pudiste tirarlos todos por la borda, pero allá tú, estoy segura de que nunca me verás llorar. Hablas de perdón pero no voy a seguirte el juego, si, te quiero, pero no voy a arrastrarme por que me perdones por algo que no he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario