nieve

miércoles, 17 de agosto de 2011

LO HE CONSEGUIDO.

Me doy cuenta que en cuestión de segundos van aumentando mis sentimientos, soy consciente de que quizás me equivoque contigo, pero creo que hoy por hoy he planteado ser valiente una vez más y arriesgarme, sin miedo a la pérdida; Me doy cuenta que en cuestión de minutos vas ocupando más hueco en mi corazón, lo vas completando de manera que nunca más quede vacío, me doy cuenta que la llama se empieza a encender de nuevo, me doy cuenta que soy de tu agrado, que despierto tu interés, y me doy cuenta que ahora te miro ,y me miras de manera diferente, que veo reflejado un mundo de ilusiones. Espera no fallar de nuevo, espero que esto nos lleve a algo, espero tener un futuro contigo, espero ser el color cuando todo lo veas nulo y gris, y sobretodo espero que no sean falsas esperanzas; Espero ganar por una vez en mi vida, que me lo merezco, llegar a la meta sin heridas en mi corazón, y sonriente contigo en mis brazos, gritarle al mundo: ''¡LO HE CONSEGUIDO!''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario