nieve

miércoles, 17 de agosto de 2011

Aunque pases de mi

Otra vez más, joder no quiero volver a llorar. Pero no puedo evitarlo. Siento esa necesidad de desahogarme, de lamentarme por haberte vuelto a perder. Me siento tan estúpida.. No sé ni como he llegado hasta aquí, como he aguantado hasta ahora porque es que un minuto lejos de ti me mata, te lo digo en serio. Tú estarás hablando con tus amigos, jugando al fútbol o cualqueriera de las cosas que sueles hacer y sin embargo, a mi se me ha parado el mundo porque no estás al lado mía, porque no quieres estar conmigo porque " no soy el tipo de chica que busca ". Pero te dire una cosa si el tipo de chica que no buscas es a alguien que te quiere con todo su corazon, alguien que piensa en ti todos los dias del año. Entoces claro, no soy la chica que buscas. Pero seguire luchando asta que te fijes en mi,porque eres demasiado, y por eso luchare por ti, aunque pases de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario