nieve

domingo, 24 de julio de 2011

te quiero, no lo niego.

Te quiero , si , es cierto , no debería pero lo hago con lógica o sin ella , te quiero , tanto cuando te entiendo como cuando nisiquiera sé que es lo que eres realmente , te quiero , tanto cuando eres el hombre más cursi del mundo , como cuando llegas a ser tan borde que llegas a lograr que te odie muy poquito , pero que te odie , te quiero , cuando no sé que es lo que haces y me vuelvo loca de celos , te quiero a pesar de cada pelea , porque nisiquiera mil peleas podrían conseguir que dejara de quererte , te quiero cuando tienes frio en pleno verano , cuando te bañas con agua fría en pleno invierno , te quiero cuando estas en tus casillas y cuando se te disparan por todas partes , te quiero cuando dices que me quieres , te amo , cuando dices que me odias a pesar de que sabes que no es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario