nieve

viernes, 22 de julio de 2011

Alguien me dijo.

Alguna vez alguien me dijo:
Las cosas que fingimos no desear, son las que mas deseamos, por eso acariciame sin sentir miedo deja que mis manos se entrelazen con las tuyas, devela tus secretos y los mios deja que mi voz te bese el alma y que la luz del sol se pose en tus labios, permite a mis palabras rozar tu piel, como esas caricias que desearia poder entregarte, deja que los sueños sean rales y olvida la leccion de geografia,dejate volar y que sean tus ojos los que develen la verdad que a veces ocultas y si lo que deseas es volar, volemos juntos ...desearia poder, desearia saber, como volar junto a ti aunque finja lo contrario...desearia no soñar y estar alli desearia no soñar y que estuvieras aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario